Sagrado Corazón de Jesús..... en tí confío

En las redes hay cientos, miles de páginas dedicadas a la devoción al Corazón de Jesús, con material muy diverso. 
Desde el Apostolado de la Oración de Toledo queremos colaborar con otro granito de arena más, ni mejor ni peor, sólo pretender dar a conocer por medio de conferencias, canciones, textos ... el Amor que Jesús nos tiene y que se refleja por medio de su Sagrado Corazón.  


textos, videos, canciones, conferencias... todo relacionado con la devoción al corazón de nuestro señor

Casi toda esta enseñanza tendrá como fuentes la Diócesis de Toledo, el Cerro de los Ángeles en Madrid, el Centro de Espiritualidad de Valladolid .. que gracias a Dios tienen buenos y santos sacerdotes que saben hacernos llegar cómo nos ama Cristo por medio de su Corazón.

No olvidaremos las enseñanzas que los grandes promotores de la Devoción al Corazón de Jesús en el mundo y en España nos ofrecen con sus escritos.

Las lágrimas de Dios. El sagrado corazón de Jesús. Maravillosa explicación del AMOR que Dios nos tiene y que lo refleja a través del Corazón de Jesús.

Consagración al sagrado corazón de jesus del arciprestazgo de talavera. 12 de junio de 2021

Desde la Basílica de Nuestra Sra. del Prado en Talavera, imparte la primera conferencia el vicario episcopal para el Cerro de los Ángeles, de la diócesis de Getafe, D. Manuel Cano de Santayana que lleva por título: «Corazón de Jesús, fuente de la misericordia».

La segunda conferencia la imparte el Rvdo. D. Carlos Loriente García, Vicerrector del Seminario Mayor y Secretario de estudios del ISET San Ildefonso de Toledo sobre «El sentido de la consagración al Sagrado Corazón de Jesús».

D. José María Alsina, presidente del Instituto del Corazón de Cristo, profesor del ISET San Ildefonso de Toledo y presidente de la Hermandad sacerdotal de Hijos de Nuestra Señora del Sagrado Corazón pronuncia la tercera conferencia titulada «El Corazón de Jesús, fuente de vida, y la Eucaristía».